Tu actitud debe ser positiva, y en lugar de culpar por tu sobrepeso a tu metabolismo lento o a tu falta de disciplina a la hora de comer, dedícate a buscar soluciones simples y naturales que poco a poco instalen nuevos hábitos saludables y de por vida, que te ayuden a alcanzar y mantener tu peso ideal.
Lo bueno es que con los remedios caseros para adelgazar, no tendrás que realizar dietas estrictas ni pasar horas y horas en el gimnasio, pues sus componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios. Estos remedios tienen propiedades que pueden bloquear la capacidad de absorber ciertos carbohidratos, generan sensación de saciedad, acelerar el metabolismo y eliminar la grasa. Veamos entonces cuáles son estos poderosos remedios que te ayudarán a bajar de peso rápidamente.
PEPINO: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.
JUGO DE MIEL Y LIMÓN: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.
JUGO DE MIEL Y JENGIBRE: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.
JUGO DE ZANAHORIA: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.
REPOLLO: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.
VINAGRE DE MANZANA: Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día, y luego espero tus comentarios de agradecimiento por los resultados obtenidos.
Bien, existen más remedios caseros para adelgazar, pero estos 6 realmente han marcado una diferencia en mis esfuerzos por bajar de peso y llevar una vida saludable. Y los resultados fueron mucho más asombrosos y rápidos cuando comencé a preparar las comidas que recomiendan Dave Ruel y Karine Losier en su libro COCINA METABÓLICA. Yo ya seguía el blog de fitness y nutrición de Karine y cuando publicaron estas recetas no dudé en intentarlo. Hoy estoy agradecida de haberlo hecho.
Ya lo sabes, los remedios caseros para perder peso también pueden ser comidas fáciles de preparar y con efectos muy poderosos. ¿Quieres comprobarlo tú también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario