miércoles, 21 de diciembre de 2016

DIETA PARA PERDER ESOS KILOS DE MÁS DURANTE NAVIDAD







DIETA PARA PERDER ESOS KILOS DE MÁS DURANTE NAVIDAD

Un mes donde la comida y las bebidas alcohólicas y azucaradas van a estar por las nubes, un mes donde se descansa y salimos de cualquier rutina de trabajo como en el gimnasio, aquí te enseñaremos de una vez como empezar el año con el pie derecho en nuestra dieta y eliminando todos esos kilos de más que no nos favorecen para seguir de nuevo con nuestra rutina laboral y de entrenamiento.

CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR LA DIETA PERFECTA

Aquí te diremos que alimentos debes consumir para lograr que tu cuerpo se desintoxique de alimentos que han vuelto loco a tu metabolismo. Sin embargo; muchos de ellos no poseen restricción alguna; una vez te vayamos nombrando cada uno verás el porqué.



LOS PLATOS QUE LIDERAN LA DIETA PERFECTA

Como sabemos los vegetales tienen que ser la mitad de nuestro plato ya que son los que nos aportan toda clase de nutrientes para el desarrollo de masa muscular magra aquí te diremos cuáles de estos vegetales son esenciales en nuestra dieta.

Brócoli
Calabacín
Espárragos
Espinaca
Pepino
Cilantro

Todos son vegetales verdes y se le atribuyen muchas propiedades anabólicas que estimulan a su vez el metabolismo; pero estas hay que saberlas combinar con los alimentos perfectos; presta atención a los siguientes platos; porque estos secretos no los vas a encontrar en otros blogs; prácticamente está basado en experiencia personal en base a resultados garantizados al 100%.



EL PRIMER PLATO PARA EL DESAYUNO: PAN INTEGRAL; HUEVO Y AGUACATE

Carbohidratos complejos en el Pan integral; en el huevo encontramos proteínas y vitaminas esenciales para darle el impulso que necesita nuestro cuerpo durante el día. Por parte del aguacate encontraremos las grasas necesarias para obtener glucógeno disponible perdurable para todas las tareas que vayamos a realizar en la mañana.

EL SEGUNDO PLATO PARA EL ALMUERZO: LENTEJAS, VEGETALES Y CARNE

Carne (pollo, pescado y res) ; añadir al menos 50 gramos de brócoli por plato y 20 gramos de espárragos y calabacín o espinaca (cualquiera de las 2, si es las 2 mucho mejor) estos 3 vegetales nunca pueden faltar; puedes usar el perejil para darle un buen sabor.

Este almuerzo te va proporcionar la cantidad de proteínas y vitaminas que necesitas; además de aminoácidos esenciales para la construcción de masa muscular. Unas 3 o 4 cucharadas de arroz no pueden faltar; acompáñalos con plátanos sancochados y si puedes con una ensalada de tomate y lechuga; con un poco de cebolla y otro aderezo.

TERCER PLATO PARA LA CENA: ATÚN Y ENSALADA DE PEPINO

Una lata de atún de al menos 100 gramos en adelante. Puedes acompañarle con espinaca y calabacín; si el tomate ya lo comiste en el almuerzo mejor añade brócoli; Pruébalo y me dirás.

MERIENDAS:

Frutos secos
Frutas: manzanas; peras, uvas, mandarinas, naranjas y moras.
Avena (para los momentos de hambre y ansiedad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario